¿te llamamos?

Buscar Ref:
Email
info@apigrup.com
Mov
666 123 566

 

Tu inmobiliaria en Sabadell

 

 

APIGrup presta sus servicios en Sabadell y Barcelona desde el año 2003. Viene experimentando una continua adaptación al mercado, gracias a la confianza que cada día más clientes nos vienen demostrando.

 

Nuestro grupo humano se caracteriza por su transparencia, seriedad y eficacia. Nuestra experiencia nos confirma que cada operación inmobiliaria es única, ya sea por cuestiones personales, o por razones legales especiales. Disponemos de asesoramiento jurídico y fiscal para nuestros compradores.

 

La compra de una vivienda es una decisión importante. El grupo humano que APIGrup pone a su disposición, le proporcionará toda la información necesaria para encontrar la vivienda que se adapte a sus necesidades y tomar la decisión más acertada. Además, le asesoraremos para disfrutar de las mejores ventajas fiscales y conseguir la financiación que mejor se adapte a sus necesidades.

 

Para la compra de una vivienda disponemos de un amplio catálogo de inmuebles en vivienda nueva y en segunda mano tanto en las modalidades de venta como alquiler, también estamos especializados en el mercado industrial. Si lo que desea es vender su inmueble, ponemos a su disposición nuestro formulario. Una vez recibida su información contactaremos con usted en breve.

 

 

Gran oferta de pisos y casas, tanto en venta como en alquiler en Sabadell

 

Novedades

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.